logo ncl export

langue FR langue ENG langue SPA

NCL Export, es especialista en el suministro de componentes hidráulicos y neumáticos indistriales :

Le garantizamos la disponibilidad inmediata de sus pedidos gracias a nuestra experiencia en la obtención de material. Nuestro vasta cartera nos permite tener un solo distribuidor lo que avala la eficacia en sus importaciones.

Nuestro compromiso de calidad y diligencia nos obligan a ofrecerle productos originales o equivalentes para darle el mejor servicio. Nuestro dominio de diversos idiomas (inglés, árabe, español y francés) es un cualidad que nuestros clientes y distribuidores aprecian.

Quiénes somos ?

Historia :

NCL Export es una sociedad francesa creada en Octobre del año 2010 por dos empresarios especializados en materia hidráulica y cadena de distribución que dedica su actividad a la importación y exportación de componentes hidráulicos y neumáticos industriales. Somos reconocidos por nuestras competencias técnicas y nuestra eficacia en la distribución de productos de calidad compuestos en un 95% por marcas europeas.

Después de pasar algunos años en Drôme, NCL decide integrar el vasto mercado de la ciudad de Lyon en la Región francesa Rhône-Auvergne lo que nos ha permitido agrandar nuestra área logística..

Desde la creación de nuestra sociedad, hemos invertido en el mercado Latinoamericano, nuestra actividad en Africa del Norte se ha desarrollado también con éxito desde el año 2015, y hoy seguimos estudiando los mercados potenciales alrededor del mundo.

En el año 2016, NCL Export Industrie obtuvo la Certificación de Operador Económico (OEA Opérateur Économique Agréé), otorgada por la Administración Aduanera una recompensa a nuestros años de trabajo, a nuestros procedimientos de optimización y de perfeccionamiento organizativo.

Nuestras ventajas competitiva :







Nuestros productos :

Distribuimos todo tipo de componentes hidráulicos y neumáticos para las industrias de plásticos, mineras y automovilísticas.e.







Especialista en marcas europeas :

NCL Export le ofrece la posibilidad de agrupar varias marcas en el mismo envío gracias a nuestra amplia red de distribuidores lo que le permitirá reducir los costos de importación al tenernos como único contacto

Nuestras marcas mas vendidas * :



* Para mayor información sobre la marca y sus logos ver las notas legales disponibles al final de la página.

Todas nuestras marcas hidráulicas y neumáticas :


Usted busca un distribuidor para sus productos hidráulicos o neumáticos en una zona geográfica especifica ? Contáctenos y estudiemos juntos las posibilidades de su proyectot.